Green Garden

Somos una compañía ecuatoriana, fundada hace más de 20 años.
Ubicada en Ecuador, en la mitad del mundo (línea ecuatorial), las frutas y verduras de Green Garden, reciben luz solar directa; lo que las hace más dulces y con más sabor.
Adicionalmente, garantizamos altos estándares de calidad en todos nuestros procesos y productos, que ahora son más de 100. Todo esto, gracias a los procesos y equipo humano.
La mayoría de nuestros colaboradores en plantaciones, provienen de zonas rurales y familias de escasos recursos, y, gracias a sus empleos, ellos y sus familias están mejorando su estilo de vida.
Todo esto es parte de nuestros Programas de “Responsabilidad Social” y “Desarrollo Social y Económico de la Comunidad”.

nuestras Plantaciones

La Papaya Hawaina a es una fruta tropical, que crece en clima cálido-húmedo.
Adicional, cuando las frutas reciben luz solar directa, adquieren un color más rojizo y un sabor más dulce; lo cual también garantiza su calidad.

Certificaciones en procesos productivos

Hemos obtenido en nuestras plantaciones la certificación GLOBAL G.A.P., que es un conjunto de normas agrícolas, reconocidas internacionalmente, y dedicadas a las Buenas Prácticas de Agricultura (GAP).
A través de esta certificación, los productores demostramos la adherencia al cumplimiento de estas normas internacionales.

Nos preocupa el bienestar, la salud y seguridad de nuestros colaboradores.
Hemos obtenido la certificación GLOBAL G.A.P. GRASP, que garantiza el cumplimiento de la
legislación laboral nacional e internacional.