Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? probablemente nuestras preguntas frecuentes tengan tu respuesta

¿Cómo realizo mi pedido?
  • Envíanos tu pedido por WhatsApp al:
    • 0993755559
    • 0990373683
  • Recibimos tus pedidos de: Lunes a Sábado, de 8:30am a 6:30pm
  • Déjanos tus datos para facturación (nombres, cédula, teléfono, correo, dirección / ubicación / puntos referenciales).
¿Cuales son las formas de pago?

Para tu comodidad, en Green Garden hemos puesto a tu disposición diferentes cuentas para que puedas realizar tus transferencias sin ningún problema:

Transferencia Bancaria Directa

Datos para la transferencia:

EMPRESA: Jardín Verde PJV S.A
RUC: 1792192978001
E-mail de confirmación: domicilio@corporaciongg.com

– PRODUBANCO.
Cta. Ahorros 12040534923
– Banco Guayaquil.
Cta. Corriente 44001268
– Banco Rumiñahui.
Cta. Corriente 8027900204
– BANCO PICHINCHA.
Cta. Corriente 3461389204

*Confirma tu transferencia por WhatsApp

Pago en Línea Paymentez

Escoge la opción de pago en línea en nuestro carrito de compras y paga con las diferentes tarjetas.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Las entregas se programan, una vez recibido el pago, en los siguientes horarios:

– Lunes, Jueves: Norte
– Martes, Viernes: Centro y Sur
– Miércoles, Sábado: Valles

*Costo de envío: $2